Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk Dps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ölïvër
Invitado




Apply Dk Dps Empty
MensajeTema: Apply Dk Dps   Apply Dk Dps I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:00 am

INDIVIDUAL

- Nombre: David
- Edad: 19
- Actividad diaria: entre semana poca, los fines de semana basttante
- Tiempo jugando a WoW: 2 años y medio

PERSONAJE

- Nick: Ölïvër
- Clase / Raza: Dk / Elfo de la noche
- Rol de tu personaje: Dps
- Profesiones y nivel: Mineria 373 / Herreria 162
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Toc 10/25, Naxx 10, Icc 10
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Lîttlë 80 - ; Ülïsës 48 Tengo Vida Social ; Tâsmüërtö 39 - ; Fëräl 33 -
- ¿En que hermandades has estado?: Tengo vida social, y otra que no me acuerdo del nombre
- ¿Por qué las abandonaste?: No las abandoné, la targeta se me caducó entonces intente dejar el wow durante un tiempo pero al 3 mes volvi y me encontre en que me habian hechado de la guild

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si, estoy deacuerdo
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Puedo asistir perfectamente, el horario me viene muy bien
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Un dps mas Razz
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Por el horario mas que nada, a parte por que un monton de personas me lo han recomendado
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Mmmmm.... conocer conocer no, de vista si
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: X
- ¿Algún comentario adicional?: ---

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: De Ventrilo si, de micro no =S
- PC.
Tarjeta Grafica: ati 5770
Sistema Operativo: windows xP
Microprocesador: i5 quadcore
Memoria Ram: 4Gb
FPS en raid de 25: 60
Latencia en raid: 100 Aprox.
Conexión de ADSL: 24 megas fibra optica
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply Dk Dps Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk Dps   Apply Dk Dps I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:15 am

no appoyo apply , no tienes ni el equipo ni profesiones a la altura d nuestro avance, igualmente gracias por escojernos en tu apply ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Dk Dps Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk Dps   Apply Dk Dps I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:08 am

Apply Rechazado.

Como bien dice mi compañero, no tienes experiencia ni equipo para afrontar lo que raideamos actualmente. Lo siento mucho.

Gracias por pensar en nosotros.

Si en un futuro mejoras el equipo y has ampliado tu experiencia en ICC pon apply de nuevo, si sigues interesado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Dk Dps Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk Dps   Apply Dk Dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk Dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply dk dps
» Apply DK Dps
» Apply
» apply
» Apply DK dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: