Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply DK dps

Ir abajo 
AutorMensaje
Morrigân
Invitado




Apply DK dps Empty
MensajeTema: Apply DK dps   Apply DK dps I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:27 pm

INDIVIDUAL

- Nombre:Carlos
- Edad:28
- Actividad diaria:Ahora mismo haciendo un curso de FPO mientras estoy en paro
- Tiempo jugando a WoW: Lunes 14 de febrero 2005 8eso pone en mi account,yo ya ni me acuerdo xD)

PERSONAJE

- Nick:Morrigân
- Clase / Raza: DK / Draenei
- Rol de tu personaje: DPS
- Profesiones y nivel: Joyeria/BS las 2 al maximo
- Link de la armería:
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:En esta expa Uldu25 hasta Mimi (en 10 hasta Yogg),en ICC25 8/12,en 10 igual
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Chibilucy, 80, Aenima (mi guild-banco)
- ¿En que hermandades has estado?:Septimo Sello,Vientos de Guerra,Deep Raising
- ¿Por qué las abandonaste?:La 1ºporque me metio un amigo y dicha persona se salio a los 2 dias,asi que dure mas bien poco,en Vientos por problemas de indole personal,de Deep basicamente porque han decidido solo raidear de 10 y bueno,opino que cuantas mas personas mejor xD

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si,totalmente
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Todos los dias salvo algunos viernes si me llaman para una peña de futbol 7
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:La que se pida de mi,por lo pronto asistencia, conocimiento de mi personaje y ganas de conocer gente nueva.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Por varios motivos,el primero es que es una guild de la que nunca he escuchado nada negativo, (cosa rara en estos tiempos que corren en el wow xD),sino todo lo contrario, el horario me viene mucho mejor a raidear por la noche y he coincidido en rais de pugs con algunos miembros de vuestra guild y todo ha sido buen rollo y saber hacer.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:No
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:La verdad es que no me he planteado dejar el juego Razz
- ¿Algún comentario adicional?: Pues poca cosa,aprendo rapido,leo guias etc,no me importa wipear y la verdad que nunca he tenido ningun problema grave con nadie dentro del juego.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si a las 2
- PC.
Tarjeta Grafica:Nvidia 7000 y algo 256MG
Sistema Operativo:Windows XP
Microprocesador: No lo recuerdo,y los papeles no se donde andan xD
Memoria Ram:2gigas
FPS en raid de 25: 20 en bosses "exigentes",mas de 30 en el resto
Latencia en raid:90-120
Conexión de ADSL:10 megas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK dps Empty
MensajeTema: Re: Apply DK dps   Apply DK dps I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:51 pm

Apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply DK dps Empty
MensajeTema: Re: Apply DK dps   Apply DK dps I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:00 am

Apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply DK dps Empty
MensajeTema: Re: Apply DK dps   Apply DK dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply
» apply
» apply druida pollo
» Apply DK dps
» Apply Dk Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: