Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aply druida restoration

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariam
Invitado




aply druida restoration Empty
MensajeTema: aply druida restoration   aply druida restoration I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:53 am




INDIVIDUAL

- Nombre: carlos
- Edad:33
- Actividad diaria:
- Tiempo jugando a WoW:desde un poco antes de la BC

PERSONAJE

- Nick:Mariam
- Clase / Raza:Elfa de la noche druida 5900 gs
- Rol de tu personaje: 1 Heal, 2 spec tanque
- Profesiones y nivel:80, encantamiento, joyeria
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: el la BC hasta illidan, en la wotlk halion down en 10, icc 25 me faltan sindragosa , lanathel y arthas
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):si, casimiro rogue 80, töd dk 80, mortyx chaman 80, policarpio, paladin 80, solo töd es destacable como dps o tanque para raid de alters, tengo más pjs pero no considero importante nombrarlos.
- ¿En que hermandades has estado?:, machakas, intheparra, SPQR, Rage Core, Valquirias
- ¿Por qué las abandonaste?:Intheparra fue un problema de fusiones de mi primera guild, machakas, con otra guild en la que no estabamos deacuerdo con como se hicieron ciertas cosas tras la fusión. De SPQR nos fuimos mucha gente a rage Core, aunque yo con ellos me llevo muy bien, pero mi horario de trabajo nocturno me impidio avanzar con estas dos guilds m cuando cambie mi horario tuve que dejar el avance de malygos ulduar. Despues encontre a valquirias que si raideaba de tarde, pero se ha disgregado la guild por cambios del GM e historias que no conozco demasiado bien.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Todos los dias, me encanta raidear
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Mucha, ya que el horario de raideo es compatible con mi vida social.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: me gusta como suena el nombre, sé que es una buena guild y sobre todo es compatible con mis horarios.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: En principio creo que no.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: hasta que saquen el wow 2.
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: ventrilo si, tengo problemas ahora con el micro que haber si los soluciono.
- PC.
Tarjeta Grafica: g force 8800 GTX
Sistema Operativo: windows xp
Microprocesador:core duo e 6600
Memoria Ram:2 gygas
FPS en raid de 25: ahora mismo no sabria decir, pero me va muy fluido con graficos a maxima calidad
Latencia en raid:baja
Conexión de ADSL: telefonica trio futura (20 gygas fibra optica)
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

aply druida restoration Empty
MensajeTema: Re: aply druida restoration   aply druida restoration I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:16 am

Apply en estudio.

Para poder estudiar su Apply necesitamos verte en la Armeria con el Equipo PvE de Resto.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

aply druida restoration Empty
MensajeTema: Re: aply druida restoration   aply druida restoration I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:27 pm

Apply aceptado.

Todo correcto y hablado, ponte en contacto conmigo en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply druida restoration Empty
MensajeTema: Re: aply druida restoration   aply druida restoration I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply druida restoration
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply druida pollo
» Chaman Enhancement / Restoration
» aply dk dps
» Aply
» aply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: