Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply dk dps.

Ir abajo 
AutorMensaje
Soth dk
Invitado




Apply dk dps. Empty
MensajeTema: Apply dk dps.   Apply dk dps. I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:10 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Carlos
- Edad: 25
- Actividad diaria: 6-8 horas.
- Tiempo jugando a WoW: 2 años

PERSONAJE

- Nick: Sõth
- Clase / Raza: Death Knight / Humano
- Rol de tu personaje: Dps
- Profesiones y nivel: Alquimia y Herboristería 450 las dos.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Hyjal, Templo oscuro, Gruul, Onyxia y todas las del Lich King, exp en icc10 11/12 e icc25 8/12
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Stúrm, paladín retry/tank pero el equipo de tank es muy básico.
- ¿En que hermandades has estado?: Estuve en Minahonda en 2 guilds y al venir a Zul´Jin he estado en la espada del inmortal y en la daga negra.
- ¿Por qué las abandonaste?: Las de Minahonda por cambio de server por un amigo (Arehúcas) y aún no he abandonado la de Zul´Jin, estoy pendiente de una respuesta por vuestra parte.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Todos los días exceptuando algunos en los que tenga algún compromiso.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Quiero avanzar en todo lo que se pueda de icc y futuras raids, llegar al final de todo.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Porque es una guild avanzada con la que podría llegar a ver si no todo, al menos gran parte del contenido del juego.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Si, Arehúcas.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta que la artritis me impida el movimiento de los dedos.
- ¿Algún comentario adicional?: El rabito que tengo encima de la "O" se escribe con alt gr + 4 y seguidamente pulsando la "O", por si acaso.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si, a diario.
- PC.
Tarjeta Grafica: ATI 1Gb dedicada.
Sistema Operativo: Windows XP.
Microprocesador: Intel I7
Memoria Ram: 4 Gbs.
FPS en raid de 25: 50 más o menos, no tengo ningún problema con mi equipo.
Latencia en raid: ~150
Conexión de ADSL: Jazztel 20 Mgbs.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply dk dps. Empty
MensajeTema: Re: Apply dk dps.   Apply dk dps. I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:19 am

Apply aceptado.

Al entrar hablaremos sobre tus talentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply dk dps.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply dk dps
» Apply DK Dps
» Apply
» apply
» Apply DK dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: