Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply -> Paladín reprensión - Melee

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcabuz
Invitado




Apply -> Paladín reprensión - Melee Empty
MensajeTema: Apply -> Paladín reprensión - Melee   Apply -> Paladín reprensión - Melee I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:02 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Raúl
- Edad: 14
- Actividad diaria: Desde las 5 en adelante, toda la tarde, menos cuando tengo entrenamiento.
- Tiempo jugando a WoW: Llevo unos 4 años aproximadamente.

PERSONAJE

- Nick: Arcabuz
- Clase / Raza: Draenei Paladín
- Rol de tu personaje: DPS
- Profesiones y nivel: Minería - 450 / Joyería - 455
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Tengo experiencia en todos los bosses, pero tirados solo hasta el séptimo. (ICC)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Los tengo muy low aún.
- ¿En que hermandades has estado?: "o O o In Zion o O o" y en "Caballeros Legionarios"
- ¿Por qué las abandonaste?: La primera porque no raideaba, estuve en ella mientras subía al 80, y la segunda porque no podía cumplir sus horarios de raid.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Obviamente
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: de un 80% en adelante, si los estudios lo permiten.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Yo quiero raidear, y poder tener mi huequito en la raid. Smile
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Porque es una guild que avanza en bosses, tienen experiencia, mucho equipo, y creo que podría llegar lejos.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Pues, de momento no he puesto fecha de fin.
- ¿Algún comentario adicional?: Ninguno, jeje.

DATOS TÉCNICOS:

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sí
- PC. Packard Bell, era el mejor de la tienda. (No me se el modelo)
Tarjeta Grafica: NVIDIA
Sistema Operativo: Windows Vista Home premium
Microprocesador: ...?
Memoria Ram: 32GB
FPS en raid de 25: 19/21
Latencia en raid: no suelo subir de 550 aproximadamente.
Conexión de ADSL: Wifi (buen wifi), Ono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply -> Paladín reprensión - Melee Empty
MensajeTema: Re: Apply -> Paladín reprensión - Melee   Apply -> Paladín reprensión - Melee I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:52 am

Debo hacer comentarios tecnicos pq o lo digo o reviento:

- PC. Packard Bell, era el mejor de la tienda. (No me se el modelo) -- Eso es una puta mierda
Tarjeta Grafica: NVIDIA -- Modelo, no marca, eso no me sirve de nada
Sistema Operativo: Windows Vista Home premium
Microprocesador: ...? -- Eso es el motor de tu ordenador
Memoria Ram: 32GB -- ¿Que tienes un servidor de la nasa en tu casa?
FPS en raid de 25: 19/21 -- Esto contesta a mi pregunta anterior... no, no lo tiene, juega con un ordenador de vitec
Latencia en raid: no suelo subir de 550 aproximadamente. -- Y esta confirma mi sospecha del pc de vitec
Conexión de ADSL: Wifi (buen wifi), Ono --- Si cojonudos, menudos FPS y Mts te da...


P.D. No me odies por esto, pero me duele la vista con estas cosas...

Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply -> Paladín reprensión - Melee Empty
MensajeTema: Re: Apply -> Paladín reprensión - Melee   Apply -> Paladín reprensión - Melee I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:08 am

Apply rechazado.
No cumples el minimo de equipo que pedimos para modos heroicos de icc 25.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply -> Paladín reprensión - Melee Empty
MensajeTema: Re: Apply -> Paladín reprensión - Melee   Apply -> Paladín reprensión - Melee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply -> Paladín reprensión - Melee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladín Reprensión.
» Apply Chamy heal/melee
» Apply Paladin Retribution
» Apply Paladin heal
» Apply Paladin Retribución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: