Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Merejein , Apply shaman healer

Ir abajo 
AutorMensaje
Merejein
Invitado




Merejein , Apply shaman healer Empty
MensajeTema: Merejein , Apply shaman healer   Merejein , Apply shaman healer I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:19 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Sito
- Edad: 23
- Actividad diaria: Una media de 6 u 7 horas
- Tiempo jugando a WoW: 4años ( con sus parones por motivos personales )

PERSONAJE

- Nick: Merijein
- Clase / Raza: Shaman/Draenei
- Rol de tu personaje: Healer
- Profesiones y nivel: Ahora mismo en este no tengo profesiones , por que el tema de los flask los suelos hacer con un priest 80 que tengo, que era mi antiguo main (si fuera necesario me subiria alguna que le favoreciera a la guild)
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Empece a jugar unos pocos meses de salir el wow, MC(full),AQ20(full),AQ40(no lo vi),naxx40(no lo vi),karazan(full),BT(full),Sunwell(hasta las gemelas),Ulduar(full y con hard modes hasta mimiron),Toc(full),Icc10(hasta putricidio),icc25(mas de lo mismo).
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Dispongo de un priest 4777 gs, nivel 80 y con alquimia a tope(con este el con el solia hacerme los flask)
- ¿En que hermandades has estado?: SPQR (en la epoca de toc) : Me fui de alli por que deje el wow, un tiempo y ahora lo eh rotamado con vistas a la expa, tampoco me quiero perder el contenido de lo que queda de ahora), Caballeros Legionarios (actual) : Si me aceptarais pues, hablaria con ellos , no esque raidee mucho con ellos ya que no tenia gs , pero bueno tampoco vengo a Future Race a que me equipen lo que quiero es ver contenido del juego , los hard-modes i eso...
- ¿Por qué las abandonaste?: SPQR : Deje el juego.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: SI
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Lunes, Martes,Miercoles y jueves , los viernes(Yo curro de finde semana , entonces si me pusieran un turno de entrar a las 21 o 20:30 si podria estar un rato)
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Quiero implicarme de cabeza, no quiero que penseis que entro para que este full epics y cuando me equipeis ,coja la puerta y me valla ...no es mi manera de ser.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: En principio me viene super bien el horario , mas que nada por que no me afecta a la hora de cenar ni me tengo que acostar muy tarde para ir a clase.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No , pero soy bastante sociable Smile
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: De momento me gustaria ver todo el contenido de la expa y lo que queda de esta , asi que unos añitos si..
- ¿Algún comentario adicional?: Quiero decir que tengo 5110 gs, me faltan algunos enchants pero estoy esperando a pillarme unas piezas del tier que me faltan por chapas , en unos 2 dias calculo que las tendre y asi poder ya darle duro con el tema del enchant.(Lo mismo con las joyas)


DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si tengo ventri y micro y los usos , tambien utilizo mucho el Skype
- PC.
Tarjeta Grafica: Ati 4800 HD radeon series
Sistema Operativo: Windows Vista 64bits
Microprocesador: AMD phemm(tm) II x4 810 Procesador 2.61 ghz
Memoria Ram: 6 gb
FPS en raid de 25: No me acuerdo , pero solia tener buen fps
Latencia en raid: Tampoco me acuerdo
Conexión de ADSL: 6 megas.(Telefonica)

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merejein , Apply shaman healer Empty
MensajeTema: Re: Merejein , Apply shaman healer   Merejein , Apply shaman healer I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:46 pm

Buenos días Merijein, lamento decirte que aunq ganas no te falten, equipo si que te falta para ver y completar el contenido del juego en su ultima fase de IC y SR, actualmente buscamos jugadores con un minimo de equipo de 264 con algo de 251. No obstante la última palabra la tiene el Oficial de Healers.

Suerte!

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Merijein
Invitado




Merejein , Apply shaman healer Empty
MensajeTema: Re: Merejein , Apply shaman healer   Merejein , Apply shaman healer I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:05 pm

Si, es comprensible .Gracias por responder y espero la respuesta del official de healers.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Merejein , Apply shaman healer Empty
MensajeTema: Re: Merejein , Apply shaman healer   Merejein , Apply shaman healer I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:58 am

Antes de tomar una decisión, ponte en contacto conmigo por el juego.
Volver arriba Ir abajo
Merijein
Invitado




Merejein , Apply shaman healer Empty
MensajeTema: Re: Merejein , Apply shaman healer   Merejein , Apply shaman healer I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:33 am

Me parece bien , hablamos in-game
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merejein , Apply shaman healer Empty
MensajeTema: Re: Merejein , Apply shaman healer   Merejein , Apply shaman healer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merejein , Apply shaman healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply resto Shaman
» aply chaman healer
» Paladín Healer Josepr
» Shaman resto
» Shaman Elemental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: