Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman resto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zhilan
Invitado




Shaman resto Empty
MensajeTema: Shaman resto   Shaman resto I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:20 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Fran
- Edad:20
- Actividad diaria:Estudio
- Tiempo jugando a WoW: 2 años

PERSONAJE

- Nick:Zhilan
- Clase / Raza:Draenei shaman
- Rol de tu personaje:resto
- Profesiones y nivel:joyeria y mineria 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:Tankeo y healing de nax, ulduar, toc e icc
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Mälamadre priest lv 31
- ¿En que hermandades has estado?:Brotherlands (en zul'jin), luego en dun mord estuve en dos hasta disolucion de guild
- ¿Por qué las abandonaste?:Cancelamineto del raideo debido al no cumplimiento de las funciones de raid de algunos miembros

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:100%, si tengo que falta avisaria con antelacion
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:La que me dejeis tener, soy implicativo y me gusta ayudar
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Ofreceis lo que busco
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:no
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Hasta final de cataclysmo minimo
- ¿Algún comentario adicional?:
DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si, si y si
- PC.
Tarjeta Grafica:9200gs Nvidia
Sistema Operativo:vista
Microprocesador:Inter core 2 Duo t5800
Memoria Ram:3gb
FPS en raid de 25: No los miro pero siemrpe me va fluido
Latencia en raid: Nunca me da problemas
Conexión de ADSL: 6mb
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Shaman resto   Shaman resto I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:00 pm

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Shaman resto   Shaman resto I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:05 pm

Bueno te comento un par d cositas.

1a. tu avance como e visto en los logros de tu personaje en la raid de 25 es de 6 o 7 boses en normal y nosotros tenemos un avance de 8/12 pero en hm, eso creo que seria un problema
2o. question de equipo no vas mal para 25 normal, piezas 264 el neck cambiable, gemas y enchants full, en eso va bien pero te faltaria esforzarte mas para cambiarte algunas cosillas. (no he visto el arma en la armory, si pudieras loguear con las armas seria de gran ayuda ^^)
3a. Tu incorporación puede ser rechazada por que actualmente tenemos muchos chamanes, pero igualmente hablare con el ofi d heals y seguidamente te daremos una respuesta en el menor tiempo posible.
4a gracias por pensar en future, suerte con el apply.
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Shaman resto   Shaman resto I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:41 am

Buenas , en estos momentos tenemos muchos chamanes resto , a lo mejor mas adelante podriamos hacerte un hueco si aun te sigue interesando , pero de momento lo siento

Gracias por pensar en nosotros e intentalo en un par de semanas a ver que tal .

Apply Rechazado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Shaman resto   Shaman resto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply resto Shaman
» shaman resto aply
» Shaman Elemental
» Shaman Rayos *Exodar*
» Merejein , Apply shaman healer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: