Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman Elemental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eryndel
Invitado




Shaman Elemental Empty
MensajeTema: Shaman Elemental   Shaman Elemental I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:02 am

NDIVIDUAL

- Nombre: Jose
- Edad:20
- Provincia: málaga
- Actividad diaria: Estudios..futbol y novia
- Tiempo jugando a WoW: 5 años cn distintas cuentas.

PERSONAJE

- Nick:Eryndel
- Servidor actual: Zuljin
- Clase / Raza: Draenei Shaman
- Rol de tu personaje: Dps
- Profesiones y nivel: Ingenieria/jewel 525
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: 12/12 en normal y en heroo (atramedes,halfus,magmaw,chimaeron,maloriak)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Pues los que uso son tinkywhìsky y kimimarø
- ¿En que hermandades has estado?: Gangrel,Redrum,blood soul y muchass desconocidas xD
- ¿Por qué las abandonaste?:Gangrel (kimimarø)en epoca de examenes me bajaron a trial y bueno como era un alter no tenia ganas de pasar el trial denuevo y redrum (eryndel) disbando

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sip
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Pues a priori toda excepto algun dia en especial.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Puess me gustaria ser un dps importante con el q se cuente Wink
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Puess por el horario de raid algo nuevo para mi siempre raidee de noches.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Epicos!!! xD weno un poco en broma y en serio xD y algun q otro amigo espero encontrar ^^.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Pues kike hable con el unos 15min .
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Eso nunca se sabe
- ¿Algún comentario adicional?: Puess soi un player bueno o eso me considero se exprimir mi clase a tope y puedo fallar una vez pero no 5 O.o

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sip y bueno usarlo esk soi un tio timido :S
- DATOS DEL PC: no tento mucha idea de pcs solo juego ..pero lo renove para esta exp y me va de pm en raids de 25 comprovado con gangrel xD
Tarjeta Grafica: nvidia 9600 gt
Sistema Operativo:
Microprocesador:
Memoria Ram:2gb
FPS en raid de 25:
Latencia en raid: unos 150
Conexión de ADSL: 6mg
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Shaman Elemental Empty
MensajeTema: Re: Shaman Elemental   Shaman Elemental I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:07 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Shaman Elemental Empty
MensajeTema: Re: Shaman Elemental   Shaman Elemental I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:05 pm

Buenas te he estado mirando en la armería y aún te falta un poco de equipo para los modos heroicos pero eso es lo menos importante porque se puede conseguir rápido haciendote unos rush de heroicas zandalaris, por otro lado deberías ponerte el glifo de escudo de relámpagos ya que es bastante importante por el tema del fulminación, además para los modos heroicos puede ser interesante cambiarte los dos puntos de talentos de reducción de coste de maná por los de mitigación de daño mágico.

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
eryndel
Invitado




Shaman Elemental Empty
MensajeTema: Re: Shaman Elemental   Shaman Elemental I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:29 pm

Si bueno eso es facil se cambia y punto xD lo del mana al principio de exp tenia problemas con el (ya no)y lo del fulmination nose a dia de hoi no se me bajaron de tres cargas nunca pero vaya si ai q cambiarlo se cambia..no lo tengo actualizado pork lo recupere hace una semana y estuve de examenes , ahora lo pongo al dia Wink
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Shaman Elemental Empty
MensajeTema: Re: Shaman Elemental   Shaman Elemental I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:49 am

Apply Aceptado, wispeame a mi o a algun ofi dentro del juego.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaman Elemental Empty
MensajeTema: Re: Shaman Elemental   Shaman Elemental I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman Elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaman resto
» Apply resto Shaman
» Shaman Rayos *Exodar*
» shaman resto aply
» Chamana Elemental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: