Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman Rayos *Exodar*

Ir abajo 
AutorMensaje
GeoBoss
Invitado




Shaman Rayos *Exodar* Empty
MensajeTema: Shaman Rayos *Exodar*   Shaman Rayos *Exodar* I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:09 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: George
- Edad:20
- Actividad diaria: estudiante
- Tiempo jugando a WoW: 24meses

PERSONAJE

- Nick: Versay
- Clase / Raza: Shaman / Draenei
- Rol de tu personaje: DPS caster
- Profesiones y nivel: Joyeria 450 ,Mineria 450 .toy pensando en quitar mineria y subir ingenieria
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: crei k lo mas imoportante es ICC . ICC25 12/12 ICC25 HC 11/12 aa y Halion 25 k tengo el logro de FK en exodar
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): DK 80 *Toxyc*sin guild y Warlock 80 *Xdemon* tmb sin guild
- ¿En que hermandades has estado?:Orden inmortal Exodar
- ¿Por qué las abandonaste?:Problemas con uno de los oficiales

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Ya aqui es el problema xq puedo estar solo hasta las 19:30 menos los lunes k toy libre
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: La k mas ayude la guild
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Xq toy quemado ya de exodar y de la gente y quiero conocer otros amigos, aparte k el horraio me va de perlas 90%
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: a nadie
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta k me banean )
- ¿Algún comentario adicional?: espero k no haya ninguna problema x el horrario

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si si
- PC. HP pavilion Dv9000
Tarjeta Grafica: Gforce 8400m Gs
Sistema Operativo:Windowws vista ultimate
Microprocesador: intel core 2duo cpu 2.1ghz (2cpus)
Memoria Ram: 3070
FPS en raid de 25: 30+
Latencia en raid:200+
Conexión de ADSL: 10mb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shaman Rayos *Exodar* Empty
MensajeTema: Re: Shaman Rayos *Exodar*   Shaman Rayos *Exodar* I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:13 pm

Creo que vas bastante bien equipado y tienes bien tanto talentos como gemas&enchants yo apoyo el apply además has hecho algunos heroicos.

Solo decirte 3 apuntes:

- Como leches has tirao panzachancro 5 veces en 25heroico y sin embargo lanathel en 10 solo 2 veces? XDDD
- La ram es 2072 XD no 2070 xq te faltarían 2 megas...
- Y una última cosita, en agosto hacemos vacaciones durante 3 semanas, te lo aviso para que no te lleves la sorpresa ya que imagino que entrarás por que se te ve bastante bien puesto.

Un saludo y a ver que dicen los offis.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Shaman Rayos *Exodar* Empty
MensajeTema: Re: Shaman Rayos *Exodar*   Shaman Rayos *Exodar* I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:06 am

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros mediante el juego para cualquier duda o cuando ya estes en nuestro servidor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaman Rayos *Exodar* Empty
MensajeTema: Re: Shaman Rayos *Exodar*   Shaman Rayos *Exodar* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman Rayos *Exodar*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply chaman rayos
» Apply Chami rayos
» Shaman resto
» Shaman Elemental
» Apply resto Shaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: