Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply druida pollo

Ir abajo 
AutorMensaje
kalevra
Invitado




apply druida pollo Empty
MensajeTema: apply druida pollo   apply druida pollo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:28 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Edu
- Edad: 19
- Actividad diaria: ahora en verano poca cosa
- Tiempo jugando a WoW: empecé hace 5 años, obviamente lo he dejado temporadas.

PERSONAJE

- Nick: Kalevra
- Clase / Raza: Druida/elfo
- Rol de tu personaje: DPS(pollo)
- Profesiones y nivel: herbo/alchemy 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: preBC hasta AQ40 BC hasta hyjal
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): el alter se llama Hawken warrior 80
- ¿En que hermandades has estado?: aleajactaest(en sanguino)
- ¿Por qué las abandonaste?: deje el juego hasta hace 3 semanas y me migre aquí por amigos

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Prácticamente todos los dias, alguno no estaré pero vamos...
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Ser uno más.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: La experiencia que teneis y el horario me viene perfecto.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: No tengo un tiempo establecido, hasta que me canse de jugar Very Happy
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si, pero el micro no me furula bien ahora
- PC.
Tarjeta Grafica: pues no lo se, me la cambiaron la semana pasada xd
Sistema Operativo:
Microprocesador:3,2 GHz
Memoria Ram: 1gb
FPS en raid de 25: no se
Latencia en raid: (no se pero no supera 200 nunca)
Conexión de ADSL: jazztel adsl
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

apply druida pollo Empty
MensajeTema: Re: apply druida pollo   apply druida pollo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:06 am

Apply en estudio.

Llevas alguno que otro glifo que no me convence y de equipo vas un poco justo para modos hcs. Te falta bastante spell, te sobra hit. No te iria mal un poco mas de critico y menos haste.

De equipo llevas alguna pìeza de healer (capa, anillo), me sorprende el equipo que has conseguido en 3 semanas :S
Y no comprendo como tu exp es hasta hyjal y llevas equipo de icc, me interesa mas conocer tu exp en WOTLK que en BC y Classic xD

Cuentame un poco tu opinion sobre lo que te comentado y en breves te dare una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
kalevra
Invitado




apply druida pollo Empty
MensajeTema: apply   apply druida pollo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:49 pm

Buenas: bueno pues mi experiencia TLK es 8/12 en icc25 (en HC no hice nada) y sagrario rubi aún no lo he visto, no conseguí el ekipo en 3 semanas sino k volví a jugar hace tres semanas, ya tenía este pj, y bueno sobre el equipo estoy dispuesto a cambiarme haste por crit o cosas así, creia que lo tenía mas o menos bien(exceptuando las 2 cosas de healer k ya cambiaré).un saludo
Volver arriba Ir abajo
kalevra
Invitado




apply druida pollo Empty
MensajeTema: njsab   apply druida pollo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:22 am

Buenas, finalmente no puedo venir, me quedo en la guild de uno ed mis coleguitas que me pide que le heche un cable, asique bueno, si no sale bien o lo que sea, volveré a postear, srry por la smolestias y el tiempo perdido, un saludo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply druida pollo Empty
MensajeTema: Re: apply druida pollo   apply druida pollo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply druida pollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida pollo
» Aply druida pollo
» apply druida
» APPLY Druida Heal
» Apply druida balance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: