Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Cazastrofe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caza
Invitado




Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:08 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Dany
- Edad: 28
- Provincia:Madrid
- Actividad diaria: Trabajando.
- Tiempo jugando a WoW: Creo que desde el 2005, e perdido la cuenta.

PERSONAJE

- Nick:Cazastrofe
- Servidor actual:Dun modr
- Clase / Raza: Hunter, Enano
- Rol de tu personaje(Tank/Heal/Dps): Dps
- Profesiones y nivel: Alquimia 525 y Inscriptor 515
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: desde La burning en adelante, e limpiado todas las mazmorras desde entonces en hero y normal, en Cataclismo e limpiado el contenido en Nm y Halfus y Chimaeron en Heroico, Firelands e Tirado a Shannox y le e hecho trys a Beth´litac, todos ellos en R25
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):
Temedrae, Nº85 De la Hermandad Genesis (Los errantes), Actualmente raideo con el por las noches.
- ¿En que hermandades has estado?:
En Ataraxia (Los Errantes), Genesis (Los errantes), Con El Hunter me pase a Dun modr a una Hermandad que raideaba por las tardes en R10, Pero no es Comprometida, Empiezan tarde y Poco Tiempo.
- ¿Por qué las abandonaste?:
Ataraxia desapareció, Genesis sigue siendo mi hermandad con El Chaman (Temedrae), El motivo de porque saque al Hunter es porque no se raidea por las tardes y a mi me apetece raidear de tarde con el Hunter.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:
si, me parece una forma muy justa de repartir el loot.
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:
De Lunes a Jueves de 16:30 a 21:00.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:
Me implicaría en asistir o apuntarme todos los días a las raid, de lunes a Jueves.

- ¿Por qué has elegido Future Race?:
Es una guild que raidea en 25 y me gusta el avance que teneis actualmente.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:
Seriedad en las raid, Buen rollo fuera de ellas y un buen avance como el que estais teneiendo actualmente.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:
No, nunca e estado en este servidor
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:
Demomento no me e planteado dejarlo y creo que va para largo.
- ¿Algún comentario adicional?:

En el caso de Aceptarme el apply intentaria estar lo Antes posible con Vosotros.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:
Si, Cascos, Microfono y Ventrilo.
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: GForce 9600 GT (Me tiene que traer la nueva)
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
Microprocesador: i7
Memoria Ram:8gb
FPS en raid de 25:60fps
Latencia en raid:80
Conexión de ADSL:10mg
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:19 am

Apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Caza
Invitado




Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:11 am

Hola, buenas.

Nose para la aprobación o el rechace del apply tengo que hablar con vosotros por algun otro lado que no sea el Foro, si hace falta entro con algun pj en Zul´jin por si quereis comentarme algo, alguna duda que tengais, Gracias y un Saludo.

PD: Siento si meto prisa, entiendo que teneis que estudiar los applys, pero la verdad esque tengo bastantes ganas de raidear con el Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:57 am

Apply Rechazado.

Buscamos jugadores con mas equipo y experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Caza
Invitado




Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:46 am

Ok, Gracias por la contestación, mucha suerte, el tema de Experiencia en juego no os guieis por el Hunter, Lo tengo hace tiempo pero no es con el que e raideado realmente, es Con el Chaman "Temedrae" el que tiene Kills,

Respecto al equipo, bueno estoy Reuniendo Puntos para ponerle los nuevos item, no seria question de mucho tiempo el subirle el score.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:12 pm

Entre otros motivos por los cuales hemos rechazado el apply es porque tenemos actualmente 4 hunters activos raideando. Te mirado con el Chamán y es verdad que tienes mas experiencia PvE de la que pensabamos. Actualmente solo tenemos 1 chaman elemental activo, por lo tanto si quisieras raidear con tu chamán tendrias mas posibilidades de entrar.

Espero tu respuesta sobre la opción de venirte con el chaman.
Con el hunter podrias raidear de noche en Dun Mord que hay bastantes guilds.
Volver arriba Ir abajo
Caza
Invitado




Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:30 am

Buenas.

Con el chaman estoy raideando por las Noches en Genesis (Los errantes), demomento estoy bien en esa guild, El tema esque empece a raidear con el Hunter hace relativamente poco y me gusto bastante, pero en Genesis solo se raidea de noche y estaba buscando una guild de tarde que me coincidiese el Horario.

De todas Formas si algun dia teneis algun Hueco de Hunter o simplemente me quereis porbar a ver que tal, decirmelo y Hablamos.

Un Saludo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Cazastrofe Empty
MensajeTema: Re: Apply Cazastrofe   Apply Cazastrofe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Cazastrofe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply
» Apply DK dps
» apply druida pollo
» Apply DK dps
» Apply Dk Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: